El jueves por la noche, en LAM hablaron largo y tendido con Andrés Nara. Entre todas las cosas que contó el padre de Wanda, surgió el tema de la mala relación que tiene con Mauro Icardi, las diferencias que han tenido desde el día uno y la forma en que ellas perjudicaron el vínculo con Wanda.
Fue entonces que Yanina Latorre leyó una conversación de Whatsapp entre Nora Colosimo y Andrés Nara que llamó mucho la atención. “Tengo mensajes del año pasado, cuando estaba todo el lío de la separación de Mauro y Wanda con L-Gante. Son tuyos Andrés con Nora, porque parece que Nora no quería que Wanda siguiera con Icardi y te pide ayuda", disparó Yanina Latorre.
El empresario admitió la situación pero aclaró: "Yo venía de 8 años y pico de no tener contacto con Wanda y ahi nos reencontramos, entonces hablamos y le pregunté porque yo quería saber qué tan grave era la situación".
El mensaje al que hacía referencia Latorre decía: "Wan está amenazada. Ella lo quiere pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence para que viaje, le hace creer que es lo mejor para todos pero después allá va a estar sola. Vos Andrés le pusiste que le ibas a mandar un mensaje a ella y Nora te dijo: ‘es muy complicado porque ella dirá que los niños terminan sus clases en mayo, pero son cuatro meses que serán eternos para todos si él se pone malo".
Latorre sumó que, a juzgar por las conversaciones que ella ha tenido con Wanda y por la información que le fue llegando después, evaluó: "Yo le he dicho muchas veces. Para mí, Wanda le tiene miedo a Mauro".