Este domingo, Antonio López quedó eliminado de MasterChef y no pudo conseguir un lugar en la semifinal. Por supuesto que el joven es muy querido por el público y por sus compañeros, pero quien también lo aprecia mucho es Wanda Nara y, tras esta eliminación, le dedicó unas tiernas palabras al salteño.
"Estás muy emocionado, Tony. Yo se que esas lágrimas son un poco de emoción y otro poco de todo. Te merecés todo porque los chicos como vos triunfan. No importa de dónde vengas, lo que importa es lo que tenés adentro y esa fuerza que tenés para sacar a tu familia adelante. Y tu familia está tranquila porque te tiene a vos", le expresó la conductora al ex participante.
A dos programas de saber quien se convertirá en el campeón del reality, que se definirá entre Rodolfo y Estefanía, Antonio en una entrevista con Gente se refirió a sus sensaciones tras quedar eliminado. Además, habló sobre el gran corazón de Wanda Nara con un importante gesto que tuvo con él.
En principio, el joven de 19 años aseguró: "No sentí que perdí, como la primera vez, ahora sentí que aprendí muchísimo, que me encantó la experiencia y estoy muy contento con lo que viví".
"Seguramente queda una sensación de frustración porque estaba a un pasito de la final, pero creo que nada se compara con la alegría que siento por haber pasado por esas cocinas", reflexionó el salteño sobre este gran avance a su corta edad.
Luego, confesó cómo se fue sintiendo mientras iba avanzando de instancia: "A lo largo de los programas, fui desarrollando más carácter, sacando más lo que yo era... Al principio me costaba muchísimo porque era acostumbrarme a muchas cosas: las cámaras, las luces, era muy tímido y después empecé a soltarme... Sucedió de manera natural, no estudié para eso, fue sucediendo".
En ese sentido, le consultaron sobre la conductora del ciclo de Telefe y, agradecido con ella, respondió: "No tengo más que decirle que gracias por todo lo que viví junto a ella. Se logró ver la verdadera faceta de Wanda Nara, se logró ver realmente lo hermosa persona que es".
"A nosotros nos veía como un hijo. A todos los participantes nos cuidaba, nos protegía de ciertas cosas, de algunos comentarios, nos daba muchos consejos, cómo manejarnos en esta nueva vida, así que no tengo nada más para decirle que gracias", se sinceró Antonio.
Con respecto a algunos de los consejos de Wanda para él, recordó: "Desde un comienzo me decía que me la crea, que debía sacar un poco de seguridad, que debía intentar creérmela, porque sino nadie lo iba a hacer por mí".
"Ella me ayudó a sacar confianza, me ayudó a soltarme también en algunos sentidos... porque me ayudaba a descontracturarme cada vez que hablábamos, así que desde ese lado me siento contento de todo el avance que aprendí de ella", agregó el salteño.
Para finalizar, López habló sobre la posibilidad de que Wanda Nara o Mauro Icardi le sustenten su propio restaurante y, con tranquilidad, concluyó: "Cuando se llegue el momento seguramente habrá una reunión... Yo encantado de hablarlo. Seguramente le escribiré a Wanda o a Mauro por ese tema, porque la verdad que es una oportunidad que no se le da a cualquiera, así que si es así, yo encantado".