Maxi López no lo dudó. Apenas Wanda Nara lo llamó por teléfono para contarle lo que le estaba pasando, dejó todo lo que estaba haciendo en Europa y se tomó el primer vuelo hacia la Argentina para acompañar a sus tres hijos que estaban sufriendo mucho con toda esta situación.
Al llegar a Buenos Aires, muchos se sorprendieron al ver que Daniela Christiansson, su pareja y madre de su hijita elle, no estaba a su lado. Los más curiosos indagaron un poco más y vieron que ella había volado a su país para estar con su familia, lo que hizo sacar conclusiones de una presunta crisis de pareja.
Consultado al respecto, Maxi dijo que no estaba separado pero sin demasiada convicción, lo que potenció esas versiones. Finalmente, el ex jugador volvió a Europa y allí se supo la verdad: no sólo se reencontró con su bebita de 4 meses sino que se mostró súper feliz de volver junto a su mujer. Para muestras, alcanza con ver la foto que Daniela subió a sus redes donde se lo ve agotado por el viaje pero feliz.
Maxi y Daniela se conocieron en 2014 y fue amor a primera vista. Al principio mantuvieron una relación a la distancia por sus respectivos trabajos pero con el paso del tiempo, la relación se afianzó y se mudaron juntos. Este año nació Elle, la hijita que llegó para poner un broche de oro a esta historia de amor que ya suma 9 años.