El próximo domingo 13 el pueblo argentino pasará por las urnas. Se acercan las PASO, momento en el que los distintos partidos políticos dirimirán sus internas de cara a octubre. Las encuestas vienen muy amplias, ya que la gente tiene dudas o, simplemente, acudiendo a que es secreto, no quiere decir. Pero quien no anduvo con vueltas fue Flavio Mendoza.
Claro, el artista habló del tema abiertamente y le llovieron las críticas por tirar sobre la mesa un nombre. “A pocos días de las elecciones, tenemos que creer que hay personas que pueden cambiar las cosas. Yo creo en Horacio Rodríguez Larreta, un hombre que conozco de hace muchos años y sé que él quiere una Argentina mejor”, comenzó.
Lejos de terminar ahí, fue por más y dejó en claro que el actual jefe de Gobierno porteño tuvo gestos con él, y por eso se animó a detallar sus virtudes. “Me ha ayudado a ayudar y eso es lo más importante. Ayudar al que menos tiene. Horacio quiere un cambio de verdad para todos los argentinos. Necesitamos ese cambio y confío plenamente en él”, remarcó.
“Saben muy bien que soy de los tipos y de los artistas que no me meto en política, no quiero que nadie me regale nada porque todo me lo gano trabajando y rompiéndome la espalda todos los días de mi vida, pero sí hay gente que lo necesita y necesitamos una persona como Horacio. Votemos con el corazón que vamos a salir adelante”, cerró Mendoza.
El material lo compartió en Twitter y fue allí donde se generó lío. “No está mal que tengas tus pensamientos políticos y lo expreses, pero no digas la gansada de ‘no me quiero meter en política”; “A no llorar después”; “Qué lástima, pensé que eras más inteligente”; “Buenísimo, el 13 poné el voto que se te cante, que vale lo mismo que el mío”, fueron algunos de los mensajes.
Percatado de todo eso, el panelista de Polémica en el bar recogió el guante con altura. “Siendo una persona pública doy la cara porque creo en la persona, y cuando tenés el culín limpio no temés a nada. Voten a quien crean mejor por ustedes y por quien más lo necesita”, les respondió.