Maru Botana es, sin dudas, una de las cocineras y pasteleras más queridas y exitosas de nuestro país. La mujer se mantiene hace años en lo alto de la gastronomía argentina y a pesar de estar hace décadas en el negocio culinario, decidió comenzar una nueva etapa de su vida.
La pastelera anunció con muchísima felicidad ante sus casi 2 millones de seguidores de Instagram que abrió por primera vez un local en Europa. El lugar elegido por Maru Botana y su equipo, fue Barcelona, España. Como era de esperarse, la cocinera viajó para esta importante apertura.
Desde la cuenta internacional del nuevo local definieron a la cocinera de una forma muy tierna: "Además de su talento en la cocina, Maru Botana es una persona auténtica y carismática. Su personalidad cálida y amigable brilla a través de sus programas de televisión y redes sociales. Siempre comparte consejos útiles, trucos culinarios y anécdotas divertidas que hacen que cocinar sea aún más divertido".
"Que mi marca trascienda, que traspase los límites de Argentina. Como todos saben soy muy inquieta, y tener proyectos me motiva por demás", comentó ella desde su cuenta de Instagram súper feliz.
En este mismo sentido, agregó: "No podría avanzar con mis sueños si no tengo el equipo increíble que tengo, son todos mi sostén y empuje para crecer. Y acá estoy viviendo mi sueño cumplido, trabajando duro, recibiendo mucho amor, acá y desde Argentina que me llegan miles y miles de mensajes cargados de emoción y alegría".
"Estoy muy feliz porque sentía la necesidad de acercar los mundos y de compartir la pasión que siento, cada vez que cocino, quería compartir la felicidad que me produce mimar a todos con mis pastelerías", ahondó sobre esta impresionante apertura.
Para finalizar este grandísimo anuncio, Maru Botana agregó: "Y ahora si les digo que de esta vida no me voy sin cumplir todos mis sueños. Oficialmente se cumplió mi sueño, abrí en BARCELONA".