Días atrás, Karina Jelinek sorprendió con una historia en Instagram desde el Caribe. Con una foto desde la playa, escribió: “La verdad es que estaba muy bajón en Buenos Aires por temas personales. Me hace bien estar en otros lados”. Por supuesto, la frase suelta, generó miles de especulaciones. Una de ellas, que se había radicado en Miami.
Ante esto, PRONTO se comunicó con la modelo, que necesitó hacer una aclaración: “Aclará que no es así…lo que salió en los medios no es así. Nada que ver”. Ocurre que muchos allegados se preocuparon y los mensajes en su teléfono se multiplicaron.
“Me vine de viaje por un evento de moda. Ese fue el motivo, no me voy a ir de mi país como algunos sentenciaron. Amo Argentina y apuesto por mi país. Tengo fe de que todo va a mejorar”, agregó Karina sobre las especulaciones sobre que se había mudado de manera definitiva. Incluso, tras su regreso, se sumará a La jaula de la moda y a otro proyecto televisivo que acaba de cerrar.
Con respecto a su mal momento anímico, reconoció que pasó por eso, pero que ya están bien. Se había dicho que estaba distanciada de Flor Parise, pero no es así. De hecho, las modelos están juntas en este viaje por Cancún, hospedadas en el lujoso hotel Le Blanc. El tema pasa por otro lado, pero no quiso dar muchos detalles.
“Si estuve medio bajón por uno temas personales. Por un lado, porque se murió mi perrita de 9 años, y otros temas personales que me pusieron un poco bajón. Pero yo soy una persona alegre y positiva. Además confío en Dios”, cerró la charla Jelinek.