Por estos días Nico Vásquez está compenetrado en el teatro, en lo bien que le está yendo con Tootsie, obra con la que viene realizando hasta dos funciones diarias. En esta oportunidad, a diferencia de lo que venía ocurriendo, no trabaja con su pareja, Gimena Accardi.
En el caso de la actriz, decidió tomarse un descaso de lo que es el trabajo, dedicarse tiempo para ella. Es más, hasta dio un paso que hace mucho no daba: irse de vacaciones sin Nico. Mientras él está en Buenos Aires, ella se subió a un avión con un grupo de amigas y se fue a respirar otros aires a la Patagonia.
“Un mini viaje compartido con mi match amiga a pura nieve y risas”, fue el mensaje en el posteo desde Villa la Angustura. Por lo que mostró, la están pasando de maravillas, esquiando, utilizando la pileta del hotel en el que pararon y todas sus comodidades. Incluso, mostró una tabla de fiambres que se veía muy sabrosa.
Pero quien no se aguantó al verla con esa sonrisa única fue el mismísimo Vázquez, que le comentó: “Tan hermosa. Te mereces todo. Te amo”. Y le agregó un emoji de un corazón rojo. Al verlo, Gime le devolvió gentilezas: “Mi amor”. En su caso, eligió un emoji de una rosa roja.
Y si de vacaciones hablamos, siempre apuestan por las playas argentinas. Ellos tiene propiedad en Arenas Verdes, el balneario de Lobería, a unos pocos kilómetros de Necochea. Un lugar en medio de la nada, con mucha tranquilidad, pero, justamente, con la ciudad necochense cerca, o Mar del Plata, si se desea salir de noche.