Mirtha Legrand viajó a Rosario, localidad de la que es ciudadana ilustre, para ser reconocida por su trayectoria. Cuando subió a recibió el premio, comentó: “Soy una mujer famosa en mi país y ahora me voy a dedicar a hacer el bien, pero no dando cosas materiales, sino ayudando a la gente”.
Ya metida en el tema sobre colaborar con otras personas, y en lo que respecta a esta etapa, remarcó: “Quiero que toda mi vida no sea en vano, solamente haber sido famosa, tener éxito. Quiero hacer algo por mis compatriotas”.
Pero más allá de eso, ella hace un trabajo silencioso, del cual dio algunos indicios. Ocurre que Mirtha es presidenta honorario del Hospital Fernández y madrina del Hospital de Materno Infantil de Mar del Plata. Por esto, según dijo, recibe varios pedidos de los cual se encarga. “Me ocupo de eso y me da placer”, indicó.
También le dedicó un párrafo a su carrera, al trabajo incansable y a sus ganas de seguir por el mismo camino. Lejos de retirarse, ella pide volver a la pantalla chica, que se solucionen las diferencias para la vuelta. “Nunca he dejado de trabajar. Cuando digo que al público le debo mi vida, es verdad. No sé cuántos años más voy a vivir, pero les debo toda mi vida”, subrayó.
A propósito de eso, la fecha es incierta. También el canal por el cual lo hará. Es figura de Eltrece, pero no hay acuerdo con Nacho Viale, su nieto, su productor, y quien lleva adelante las negociaciones. Se habló de su regreso a América TV, de la mano de Marcelo Tinelli, y hasta se rumoreó Telefe. Todo está por verse, aunque todo indica que debutará en el canal del solcito.