Las personas suelen hacerse tatuajes por amor a sus parejas y los famosos no son la excepción. Después de conocerse el tattoo que se hizo Rodrigo De Paul sobre su ombligo en honor a Tini Stoessel, fue momento de recordar que Rawn Alejandro también tiene uno, en demostración de su amor por Rosalía, de quien anunció haberse separado.
La pareja de cantantes rompió su compromiso y dieron el mensaje en sus redes sociales ante las tantas versiones de separación que venían circulando desde hace tiempo.
Rosalía y Rauw Alejandro habían formado una de las parejas más sólidas en el mundo de la música, por eso sorprendió la noticia a sus seguidores que esperaban una boda.
En medio de la separación, se recordó que al igual que Rodrigo De Paul, Rauw tiene un tatuaje sobre su ex amor arriba del ombligo.
A diferencia del futbolista que se tatuó "Tini" en minúscula, el cantante eligió el nombre de quien fue su gran amor en mayúsculas: ROSALÍA.
Fue la propia Motomami quien se encargó de contar hace tiempo el momento en que Rauw Alejandro le pidió que fuera su esposa: "Me lo pidió de una manera muy bonita, en la casa de sus abuelos, que está en la montaña, se veía toda la ciudad, había fuegos artificiales porque habían sido las campanadas...".
"Fue en Año Nuevo, cuando subimos a la terraza, no me lo esperaba. De golpe, veo que se arrodilla, buscaba la caja pero no lo podía sacar, estaba trabada, pero cuando sacó el anillo me pidió que me casara con él y yo me puse a llorar. Lagrimones. Me siento con mucha ilusión", contaba ella muy feliz por ese momento.
Pero finalmente, hace días, ambos decidieron romper con el compromiso de una relación que fue muy hermosa mientras duró. Y la pregunta es, ¿se quitará el tatuaje Rauw o lo dejará como una huella de su gran amor?
RAUW ALEJANDRO, VINCULADO A UNA FAMOSA CANTANTE TRAS SU SEPARACIÓN DE ROSALÍA
Luego de haber terminado su historia de amor con Rosalía, a Rauw se lo vio cerca de una famosa cantante en uno de los partidos de Lionel Messi con el Inter de Miami.
¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Camila Cabello, fanática del crack argentino.