Supo ser una de las actriz y vedette más buscadas de los 80, sin embargo, en pleno 2023, Adriana Brodsky supo reinventarse completamente y junto a su hijo Javier crearon Fontana, su propio bar restaurante que hoy triunfa en el mundo de la gastronomía porteña.
Según contó en una entrevista con Revista Hola hace un tiempo, la idea surgió en medio de una charla, luego de que sus hijos le celebraran cada uno de los platos que hacían, y la animaban a hacer su propio restaurante.
“Ellos lo hacían un poco en broma, un poco en serio. Aunque no soy ni chef ni nada por el estilo, cocino muy bien. Le pongo amor y energía a mis platos. Una vez, subí a mis redes una de mis creaciones y tuve tanta repercusión que me llamaron los noticieros para revelar la receta”, contó en la entrevista Adriana Brodsky.
“Mi vieja cocina bárbaro, pero algunos de sus platos te disparan el colesterol”, aseguró su hijo de 31 años, Javier, quien es su socio, pero también quien la convenció de animarse a abrir Fontana en el peor momento posible.
“¡En plena pandemia! Mientras la gente se fundía, Javier apareció ilusionado con este proyecto. A mis hijos los alenté siempre a que se lanzaran por sus sueños, a que se tiren a la pileta, pero con agua. Me recuerdo haciendo fuerzas para no desmayarme”, admitió.
“Mamá no quería saber nada. Tuve que estarle atrás un rato largo para convencerla al principio y para tranquilizarla después, cuando vio los yuyales en el terreno. No solo se trataba de abrir un negocio en un contexto difícil, sino que, además, no veníamos del palo de la gastronomía. Buscamos arquitectos, nos rodeamos de un buen equipo y, de a poco, se fue dando. Y lo más importante es que concretamos un viejo sueño: tener un proyecto familiar”, contó el hijo de Adriana Brodsky.
“Tanto a Javier como a Agustina (su hija mayor de 32 años) los acompaño hasta otro planeta con todo lo que me pidan. Me parece que, como mamá, tiene que ser así. Javier es muy maduro, tiene mucha visión y pasión. Con este emprendimiento, me tapó la boca”, aseguró ella.
“Lo que hizo con Fontana supera ampliamente lo que imaginé. Considero que, al ser algo familiar, vamos a ser cuidadosos de lo nuestro y vamos a protegernos las espadas: nadie nos va clavar un cuchillo por detrás. Para mí, esto va de la mano del amor. Tenemos una gran familia: mis hijos tienen a su padre y me tienen a mí, a mi hermano Javier; y hay primos y tíos. Pero nosotros tres somos muy unidos. Estamos pendientes uno del otro”, cerró la actriz.