Daniela Christiansson (31) recibió con mucha felicidad a Maxi López en su regreso al Reino Unido, donde viven junto a la pequeña Elle, fruto de su amor.
El ex futbolista regresó a Europa luego de haber estado unos días en Argentina acompañando a Wanda Nara y a sus tres hijos varones -Valentino, Constantino y Benedicto-, en los momentos duros donde se habló de la salud de la conductora y de sus resultados médicos que generaron preocupación.
Maxi hizo los bolsos y se fue junto a la otra parte de su familia: Daniela y Elle, la beba recién nacida que le trajo mucha felicidad a la pareja.
Fue domingo 6 de agosto que Daniela decidió postear en su Instagram varias imágenes en conmemoración del momento en que se enteró que iba a ser mamá con un mensaje de amor hacia Maxi y Elle.
"One year ago, we found out that I was pregnant. Since that day, our life changed completely for the better" (Hace un año, descubrimos que estaba embarazada. Desde ese día, nuestra vida cambió por completo para mejor), escribió la modelo sueca acompañado cuatro imágenes.
En la primera aparece junto a Maxi López, luego mostró el test de embarazo y la posterior ecografía que confirmó la llegada de su hermosa hija nacida el 31 de marzo de este año.
La llegada de la pequeña unió más a la pareja que mantiene un perfil bajo sobre su relación. "Hoy también tengo una hija en Europa, es justo que vuelva allá y le de una mano a Daniela (Christiansson)", había dicho Maxi antes de irse del país luego de acompañar a sus hijos varones, frutos de su relación con Wanda Nara.
Te puede interesar: