Hace unos días, Nai Awada se cruzó fuertemente con Magui Bravi, a quien acusó de estafarla con una película que iban a filmar las dos. Fiel a su estilo, la artista no se guardó nada y pocas horas después, protagonizó otra feroz pelea, esta vez con la actriz Marina Glezer.
Awada lanzó un tuit donde compartió con sus seguidores su opinión política: "Lo único que voy a decir como joven pensante e independiente. El Kirchnerismo hizo mier... todo. No permitamos mas como jóvenes que sigan robándose todo y riéndose en nuestras caras, no quiero este país para mis hijos. Les ruego, NO VOTEN MAS EL KIRCHNERISMO o estamos muertos". Frente a esto, Glezer la cruzó: "No sos independiente. No mientas. Sos prima hermana de Antonia Macri".
"Y muertos de hambre están cantidades de amigos queridos dentro del 40% de esta miseria planificada que el papá de tu prima nos provocó. Con su plan económico similar al de Martínez de Hoz. Y de la cual el actual presidente no supo, no quiso, no puede hacerse cargo. Pero no es el kirchnerismo, es otra cosa. Robar, roban los que la timbean y la fugan. No particularmente el estado que financia las películas donde trabajás", sumó la actriz, filosa.
Awada recogió el guante y contraatacó: "Jajajaja ¿qué carajo fuman ustedes? Dios mío. Soy actriz IGUAL que vos, Marina. Trabajé de hecho con Germán en una hermosa película juntos. No sé que mier... tiene que ver la familia con quien soy yo. ¿Porque no soy K bardean? ¿Ves como son? BÁSICOS y de manual". "¿Cómo qué tiene que ver la familia? ¿Y nombrás a la mía? Bueno. Fijate dónde se aloja la concentración de la riqueza privada. Y no a quienes elegimos democráticamente para que nos representen. Por que son esos los que generan hambre y miseria. Los que quieren solo mucho para si mismos, con ambición, codicia y cinismo", fue la fuerte respuesta de la actriz.
A lo que Nai Awada le puso los puntos: "No me interesa debatir nada con una persona como vos. Sos excelente actriz pero realmente una ignorante. Salí a la calle y mirá por favor a tu al rededor. Corruptos y chorros durante AÑOS, Marina. No sé qué mier... fuman que no ven la realidad que vemos todos". A lo cual, Glezer le respondió: "No. No ignoro nada ni a nadie. No me agredas".
Acto seguido, Nai fue todavía más picante: "No hago más pelis financiadas como ustedes, hermosa. Me bajé de todas porque no soporto mas estar rodeada de fanáticos y agresivos. Pienso distinto y me hacen a un lado. Yo no soy así, respeto tu opinión. Una pena que gracias a personas como vos me aleje de mi profesión".
Por último, Awada apuntó contra el colectivo de actrices: "Ustedes 'actrices' me vivieron haciendo a un lado por pensar diferente. Te repito, YO NO SOY ASÍ, respeto a quien piensa distinto y ustedes no. Gracias a eso me alejé de mi amada profesión como actriz. Que por cierto ¡NO HAY LABURO PORQUE NO HAY UN MANGO, MARINA! Abrazo".
Finalizando el feroz intercambio en Twitter, Marina Glazer mostró una captura de pantalla donde Nai Awada la terminó bloqueando y añadió: "Memoria, verdad y justicia".