Julieta Poggio está en el centro de la escena desde que salió de la casa de Gran Hermano. La actriz consiguió un trabajo mejor que el otro, actualmente baila en 'Fuerza Bruta' y está a punto de debutar en Calle Corrientes con su primer papel protagónico en la obra 'Coqueluche'.
Si bien en las últimas horas Pepe Cibrián cuestionó su carrera como actriz, "Disney" hace oídos sordos a las críticas de varias figuras del espectáculo y comparte en sus redes momentos de su día a día.
Con más de dos millones y medio de seguidores, la modelo está en su mejor momento laboral. Y para celebrarlo, decidió hacerse un jugado cambio de look.
Desde que ingresó a Gran Hermano hasta que salió, a Julieta siempre se la vio con su pelo largo castaño y con ondas. Poggio realizó varias producciones de fotos para importantes marcas y en todas, se la vio con el mismo color de pelo, hasta ahora...
La exhermanita se animó a ir a la peluquería. "Domingo acá, LOS AMO. @hairmonyhairstudio. Desde hace 6 años y hasta siempre", escribió Juli en sus Stories de Instagram mostrando desde el lugar, todo el proceso.
Minutos después, la modelo mostró el resultado y escribió, súper feliz: "JULAY RUBIA POR FIN". ¡Una diosa!