Aún siguen las repercusiones por la separación de Caramelito Carrizo y Coco Sily. Cuando parecía que el romance tomaba vuelo, se esfumó apenas dos meses después de haber comenzado. Se sabe que el actor quedó devastado, él estaba ilusionado con la relación, mientras que la animadora infantil ya rehízo su vida con Damián Giorgiuttu quien fue su pareja durante 25 años
Vale recordar que Carrizo apareció llorando en los medios porque el padre de sus hijos Lorenzo y Benito la había dejado. Estaba angustiada y no podía tocar el tema porque rápidamente derramaba lágrimas. Pese a eso, apareció Coco en su vida y fue su renacer.
En Bendita TV hablar de esto y fue Alejandra Maglietti la que notó algo rato, y lo compartió con sus compañeros y el público. “A mí que alguien blanquee tan rápido me da duda. Porque eso está dedicado a alguien, claramente”.
Luego de dejar en claro que ella lo uso a Sily para darle celos a Giorgiottu y así poder retomar el diálogo, Ale le dio un consejo: “Si fuera amiga de Caramelito, le diría 'No vuelvas con tu ex, porque él tomó la decisión que tomó y ahora se tiene que hacer cargo'. En dos o tres meses, se termina acordando por qué la dejó”.
Todo eso apoyado en que Caramelito y Coco hablaban de estar enamorados, de la felicidad que sentían al verse. Es más, hasta fueron a los Martín Fierro juntos, pero para ese entonces, mientras hablaba de amor por uno, ya estaba tejiendo el regreso con su ex.