Durante su vida, pese a haber estado junto a Marcelo Tinelli por más de 12 años, Paula Robles siempre se encargó de mantenerse con un perfil bajo. Sin embargo, con el paso del tiempo eligió abrir un poco más las puertas de su privacidad y en sus redes sociales se anima a mostrar a qué se dedica hoy en día.
El hecho de que sus hijos ya sean grandes, y el deseo por retomar la carrera que había iniciado años atrás, despertó en la ex del conductor el deseo de volver a hacer aquello que siempre fue su pasión. Es por eso que en su cuenta de Instagram suele contar de qué se trata su trabajo, con el cual se gana la vida.
Es que Marcelo Tinelli conoció a Paula Robles cuando ella se desempeñaba como bailarina profesional. Fue así como ella logró conquistar su corazón e iniciar un matrimonio que los tuvo unidos por más de 12 años. Es por eso que, con el paso del tiempo, ella volvió a las pistas, el lugar en el cual se siente más cómoda.
Es por eso que en sus redes sociales, la bailarina se encarga de contar detalles de lo que son las nuevas coreografías que se encuentra afrontando y los próximos proyectos en los cuales se encuentra involucrada con el deseo de que tengan éxito.
En este sentido, se dio a conocer que desde hace un tiempo, el tiempo de Paula Roble está dedicado a Mulleres, un proyecto artístico en el cual las mujeres se expresan a través del movimiento del cuerpo realizando dibujos con estos.
“Mulleres, la expresión a través del arte. Mulleres que bailan con pasión y crean hermosos mandalas con cada trazo. ¡Los cuerpos se convierten en lienzos de emociones y energía!”, relata la página oficial del proyecto que tiene a la ex de Tinelli como protagonista.
“Delicadeza y el detalle que las artistas plasman en cada mandala. Cada línea, cada color, refleja una historia única y un viaje interior profundo”, se mencionó sobre el proyecto que tiene Paula Robles y que poco a poco logró convertirse en un éxito ante la popularidad que está ganando.
En este sentido, ella pasas sus días abocada a esto y no le va para nada mal en lo económico, ya que esto le permite viajar a Europa cuando lo desea para poder visitar a su hija Juana, quien se encuentra en Francia estudiando modelaje.