Se conocieron en la casa de Gran Hermano y se pusieron de novios pero una vez que salieron del reality de Telefe que condujo Santiago Del Moro, Nacho Castañares y Lucila Villar decidieron no compartir el techo. La reacción fue sorpresiva pero ellos, que siguen en pareja, estuvieron más que convencidos con su decisión.
Fue Nacho quien explicó a Pronto los motivos, que sorprendieron incluso a sus cientos de fanáticos. "Con Lu estamos muy bien, por suerte. Compartimos mucho y disfrutamos de estar juntos pero a la vez cada uno tiene su espacio y eso es necesario en una pareja. No convivimos, ella tiene su casa, yo tengo la mía y nos vemos mucho pero cada cual en su casa", relató Castañares al periodista Nico Peralta.
"Aparte, al trabajar juntos en Fuera de joda, sí o sí nos vemos todos los días. Pero cada uno tiene su espacio y nos respetamos un montón", continuó el rubio oriundo de Almagro en referencia al programa de streaming que tienen por Telefe todos los días a las 19.
-¿Imaginaste que te ibas a llevar un amor de GH?
-No, la verdad que no. Pero estoy muy contento porque es una compañía muy importante. Realmente ella es un amor y tener alguien que te cuide y te valore así, es muy importante. ¿Si nos afecta la diferencia de edad? No. Ella tiene ocho años más que yo pero eso no modifica nada. No se nota porque los dos somos muy maduros, entendemos nuestros momentos y no hay problemas por la diferencia de edad.
-De afuera, ella parece avasallante y fuerte y vos bastante más chico y tierno. ¿Es tan así en la intimidad o cómo lo vivís vos?
-No, cero. No te digo que me considero más grande pero no me siento tan niño como capaz puede parecer de afuera. Lu tiene un lado tierno y amoroso que realmente me sorprende. A veces, le digo: “Vos no sos más Tora, sos Baby Lu”. Tiene ese costado recontra tierno, de compañera total y súper amorosa que la gente no conoce.
-¿Cómo viven su historia sin que los fans los invadan?
-Tenemos confianza entre nosotros y ese respeto en el que cada uno sabe lo que le pasa al otro. Hay fanáticos que quizás no nos quieren juntos por diversos motivos pero nosotros sabemos que nos queremos y elegimos compartir nuestras vidas. Mientras nosotros nos querramos, va a estar todo más que bien.
-¿Tu abuela la conoce?
-Sí y se lleva muy bien con ella. Lu ha venido un montón de veces a mi casa cuando vivía con mi abuela y compartimos lindos momentos. Mi abuela le ha hecho de comer y fluyó todo muy natural y bien.