Poco después de que se colocara la marquesina de Coqueluche en la puerta del Multiteatro, Pepe Cibrián hizo una contundente crítica a Julieta Poggio, la actriz elegida por José María Muscari para interpretar a Juanita.
"Hace unos días me preguntaron en una nota por Julieta Poggio, persona que desconozco, pero hoy en Infobae leí esta nota -no es culpa de ella- y a esta la respondo: ¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro? ¿Y yo, u ustedes y todos los que hicimos y hacemos teatro, ahora qué hacemos? ¿Ella es la nueva Thelma Biral? ¿Y los jóvenes que dejan la vida por realmente una vocación? ¿Qué hacen? ¿Cuál es el parámetro?", comenzó filoso.
"Sus declaraciones son terribles, su criterio, su léxico, su no saber. ¿Esto define a una artista? ¿Su debut sexual? ¡Y son 31 definiciones!", añadió molesto Cibrián.
Por su parte, en diálogo con Socios del espectáculo, Poggio se mostró feliz por este nuevo desafío laboral: "Estoy re feliz, la verdad. Muy emocionada. Lo que me hizo dar una cachetada de realidad fue ver la marquesina en calle Corrientes. Ver el cartel en la vía pública me hizo sentir que ya llega y que es real. Ya se viene el estreno de Coqueluche".
"Se te fue dando todo. Una vida de prepararte como artista,una popularidad masiva por parte del reality y ahora estar con Muscari. ¿Qué sentís? ¿Lo aceptaste de inmediato?", le preguntó el periodista.
"Acepté de inmediato, fue la primera propuesta que recibí luego de salir de Gran Hermano. Después se pospuso un poco el tema de los ensayos y empecé con Fuerza Bruta. Estoy muy agradecida", respondió ella.
Finalmente, pegándole un sutil palito a Cibrián, la ex hermanita cerró: "Ojalá que sea un antes y un después en mi carrera como lo fue para Thelma Biral hace tantos años".
También te puede interesar: Julieta Poggio pasó por la peluquería y mostró su rotundo cambio de look: ¿qué se hizo?