Justo antes de la entrega de los Martin Fierro, Adrián Suar contó que sus negociaciones con Nacho Viale para que Mirtha volviera a la televisión no habían llegado a buen puerto y entonces, la Chiqui no sería parte de la pantalla del 13. "A la productora de Nacho no le cerró el número, dijeron que iban a perder plata y bueno... yo lo entiendo, pero creo que la oferta que le habíamos hecho, para mí, estaba bien", explicó Suar en su momento.
Pero lo que en realidad trascendió es que Nacho habría querido cerrar un acuerdo que incluyera también a su hermana, por lo que los números y las condiciones cambiaban. El 13 no estuvo del todo interesado y las negociaciones fracasaron. Así y todo, en 'Socios del espectáculo' contaron un cambio de último momento.
"Mirtha está negociando ahora con Adrián Suar y Pablo Codevilla. Lo que se sabe, aunque ella capaz lo desmienta, es que hubo una suerte de pelea con Nacho Viale en la que él le terminó diciendo que la liberaba para ir a Canal 13 con otra productora", dijo Lussich. "Es probable que Nacho siga en la producción del programa pero no con su productora", acotó Pallares.
En verdad, Mirtha estaba con muchas ganas de continuar en Canal 13 e hizo lo imposible para que se le diera, algo que a Nacho no le habría gustado nada. Lo cierto es que ahora están dadas las condiciones para que Mirtha vuelva a la tele... ¿se dará?