Tras su paso por Gran Hermano, Nacho Castañares no solo se ganó el amor de la Tora sino el de varias fanáticas que sueñan con tener una oportunidad con él. Pero hubo una que fue más allá y le hizo un picante pedido que descolocó al joven.
En 'Fuera de Joda', Nacho contó una desopilante anécdota frente a la atenta mirada de su novia, Lucila Villar, y de sus amigas, Julieta Poggio y Daniela Celis: "Me acuerdo que estábamos en Tucumán y una chica viene. La saludo, le digo 'Hola, ¿cómo va?' y me dice 'No'".
"La miro y me dice 'yo solo saludo con beso en la boca", sumó Nacho y Julieta expresó: "¡No! ¡Qué atrevida!". "¿Qué sos de España, amiga?", disparó Daniela.
"Pará que llamo a la Tora", fue el picante comentario de Lucila. Ante esto, Nacho siguió contando: "La miro así y me río. Me agarra del brazo y me dice 'te estoy hablando en serio. Yo solo saludo con besos en la boca'. La miro y le digo 'bueno, yo no'".
Sin darse por vencida, la fanática le dijo '¿No lo podés hacer por mí?', a lo que el exGran Hermano no dudó: "No. Estaba todo tenso ahí".
Por último, Nacho contó otra picante anécdota con otra chica, que le pidió sacarse una foto dándole un beso en el cachete. "No, es para quilombo", aseguró el joven.