Luego de varios meses preparando la vuelta de Intratables, a la pantalla de América TV, finalmente el domingo comenzó la nueva temporada, con la conducción de Nicolás Magaldi. Tal como sucede siempre que empieza un programa, en la columna de espectáculos de Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, comparten las 'luces y sombras' del debut.
Es por esto que, al comenzar la columna, Marina Calabró decidió compartir su tajante postura sobre lo que se vio el domingo, en el primer programa de Intratables. "Qué difícil... vamos a arrancar por el conductor, Nicolás Magaldi. Lo primero que quiero decir es que a mí me gusta Magaldi, me parece que es un conductor que tiene oficio, que ha sido dúctil para distintos formatos, que ha brillado en la noche de C5N, que ha hecho un trabajo muy complicado en 'El Show del Problema'", comenzó expresando.
Sin embargo, en ese momento sorprendió al sentenciar: "Yo le diría que vea las repeticiones de 'El Show del Problema' y no vea 'Intratables'". Entonces, explicó: "La verdad es que ayer hizo un trabajo muy desparejo. Por un lado, se nota que vio demasiados tapes de Santiago del Moro o que le han pedido que haga una conducción más al estilo de Del Moro".
"Me pareció una suerte de caricatura de Santiago del Moro, como si quisiera hacer lo que hace Santiago, que era su impronta, eso no se puede imitar", expresó la columnista. Luego, comentó que "lo deben haber vuelto loco por cucaracha... Era absolutamente imposible seguir el programa, porque Magaldi iba rebotando de columnista en columnista, pidiéndole definiciones cuasi monosilábicas, sin escucharlos y sin atar los conceptos".
Rápidamente, afirmó: "Estos fueron los primeros 30 minutos de Intratables, fue inmirable definitivamente. Me parece que gran responsabilidad es del conductor y otra buena parte del productor ejecutivo que no lo supo llevar. ¿Qué hiciste con Nico ayer? Lo estrellaste".
"Esto se lo digo al equipo que labura con Magaldi, es imposible lucirse si el conductor no te escucha. Los que lograron lucirse ayer, que los tengo en las luces, son héroes", comentó Marina. Sin dudarlo, sentenció: "No me gustó el trabajo de Magaldi ayer, y rescato a Magaldi que es un excelente profesional, es el peor trabajo que le vi en televisión".
Posteriormente, continuó analizando la organización y puesta en escena de lo que sucedió, dejando en claro su postura sobre cada detalle del primer programa. Hasta que llegó a las 'luces', donde compartió: "La escenografía es correcta, es la misma de siempre, no hicieron un gran esfuerzo".
Luego, destacó el trabajo del panel, principalmente a Ceferino Reato, Liliana Franco, Tartu, Natasha Niebieskikwiat, "y después los demás estuvieron todos bien, no es un tema de panel. Es un problema de orden, de producción ejecutiva y de conducción". Por último, comentó que "la convocatoria de invitados fue buena".
Finalmente, concluyó expresando: "Ha vuelto Intratables, y la verdad, para mi fue, con las excepciones de Reato, Franco, Tartu y el panel en general, que han puesto todo... todo lo demás que vi fue un disgusto".