Fueron tres intensas semanas las que se presentaron en la calle Corrientes y Pedro Alfonso las disfrutó a full. El protagonista de Un plan perfecto, la comedia éxito del último verano en Carlos Paz, esta vez se animó a actuar en el Teatro Broadway, a pocos metros del Obelisco, y la rompió. Acompañado por su mujer, Paula Chaves, Alfonso demostró una vez más sus dotes para la comedia.
El elenco original en esta puesta sufrió un cambio ya que Romina Gaetani se bajó del proyecto y fue reemplazada por Marcela Kloosterboer mientras que continuaron en la obra Pachu Peña, Rodrigo Noya, Agustina Agazzani y Camilo Nicolás. Anoche tuvieron su última función con la sala repleta y algunas visitas más que especiales.
"Esta es nuestra última función acá en la calle Corrientes y les quiero agradecer a todos por venir", expresó emocionado el papá de Olivia, Filipa y Baltazar Alfonso con micrófono en la mano desde el escenario. Y pidió un fuerte aplauso para el elenco antes de presentar a un artista especial que los acompañaría en su última presentación.
¿De quién estamos hablando? De Axel. El cantante subió a escena y guitarra en mano entonó sus hits para sorpresa del público presente. Pero eso no fue todo: también se animaron a subir al escenario Juana y Otto Sieling, los hijos de Marcela Kloosterboer. Si bien la actriz siempre mantuvo en un bajísimo perfil a sus chicos, anoche fue una excepción y mostró lo hermosos que son frente a una sala repleta.
Los niños se tomaron de la mano de su famosa mamá y la actriz bailó con ellos canciones de Axel. Un broche de oro para esta temporada antes de que Pedro comience a preparar la nueva comedia con la que irá al Teatro del Lago de Carlos Paz el próximo verano.