En las últimas horas, Pepito Cibrián tuvo unos desafortunados dichos para con Julieta Poggio que no pasaron desapercibidos en las redes sociales. Los fanáticos de la ex Gran Hermano salieron al cruce del director teatral, quien cuestionó a Juli como artista.
"¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro? ¿Y yo, u ustedes y todos los que hicimos y hacemos teatro, ahora qué hacemos? ¿Ella es la nueva Thelma Biral? ¿Y los jóvenes que dejan la vida por realmente una vocación? ¿Qué hacen? ¿Cuál es el parámetro? Sus declaraciones son terribles, su criterio, su léxico, su no saber. ¿Esto define a una artista? ¿Su debut sexual?", disparó Cibrian en su cuenta de Instagram e hizo un fuerte descargo.
Frente a esto, en 'Socios del espectáculo' fueron a buscar la palabra de la modelo, quien disparó: "Estoy re feliz, la verdad. Muy emocionada. Lo que me hizo dar una cachetada de realidad fue ver la marquesina en calle Corrientes. Ver el cartel en la vía pública me hizo sentir que ya llega y que es real. Ya se viene el estreno de Coqueluche. Ojalá que sea un antes y un después en mi carrera como lo fue para Thelma Biral hace tantos años".
Al escuchar sus dichos, Cibrián habló con 'Intrusos' y volvió a fulminar a la exhermanita: "La exposición de Gran Hermano es para ser expuestos, punto, no me jodas. Los jóvenes necesitan estudiar, rompérse el alma, como el médico, como el pianista. Un día serás, ojalá, Julieta de verdad, por vos, como yo soy Pepe por Pepe, no fue fácil, te advierto".
Ahora, quien se metió en esta feroz interna es Pato Destefani, la mamá de Poggio, quien no dudó a la hora de defender a la actriz: "Señor Pepe Cibrián, con todo el respeto que se merece, Julieta se subió a un escenario por primera vez a los 8 años y lo hizo hasta entrar al reality. Puede, una vez que la vea actuar, gustarle o no su trabajo. Pero está hablando con desconocimiento. Y así como usted dice hablar como padre, YO LE CONTESTO COMO MADRE".