Un plan perfecto se convirtió en una de las obras más vistas de la temporada pasada, por lo que Pedro Alfonso y todo el equipo de IBOPE decidieron llevarla de gira por todo el país. Lo cierto es que a casi 8 meses de su debut, la gente sigue eligiendo verla. Pero más allá de la propuesta que los actores llevan al escenario, hay una conexión especial que Pedro tiene con la gente y se traduce en gestos como este que se viralizó el fin de semana.
Un chico se puso en contacto con él a través de las redes sociales para contarle que, después de 4 años de tratamiento, su mamá había vencido al cáncer y, a modo de festejo, irían a ver la obra. Ilusionado, le envió una foto de las entradas con la fecha y el horario al cual irían y le pidió si podía enviarle un saludo. Lo que este joven no imaginaba era que Pedro respondería inmediatamente.
"No te prometo nada pero voy a tratar de mencionarlo al final del show", le dijo luego de preguntarle el nombre.
Lo cierto es que llegó el día y Pedro no sólo cumplió sino que buscó a la señora entre el público, bajó del escenario y charló un rato con ella.
El momento quedó registrado por el hijo que, sin dar crédito a todo lo vivido, viralizó desde su cuenta de Tik Tok, este gesto como agradecimiento. El momento quedó registrado por el hijo que, sin dar crédito a todo lo vivido, viralizó este gesto como agradecimiento. "Gracias Pedro y gracias a todo el elenco, hicieron de este momento un momento muy especial. Aprovecho para decir que son importante los chequeos, que SI SE PUEDE! creyendo en Dios y con mucho Amor! te amo má".