En febrero de este año, mucho después de que Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli confirmaran su ruptura definitiva, a ella se la vio muy cerca de Santi Maratea. El influencer la invitó a tomar algo por el día de los enamorados y desató una ola de especulaciones sobre un incipiente romance entre ellos.
Aunque intentó desmentirlo en varias ocasiones, sus gestos o actitudes dejaban la puerta abierta para que la gente interpretara lo que quisiera de ese vínculo. Y fue justamente sobre todo esto que Enzo Aguilar intentó hacerlo hablar en su show. Los influencers se encontraron en el escenario y hubo un juego de palabras que pareció confundir a Santi.
Enzo: te voy a preguntar por el romance con Guille Valdes, que ¿lo vas a seguir negando?
Santi: no, preguntame.
Enzo: ella es la ex del padre de la patria televisiva y a su vez, el padre se la quitó al hijo de 'un muchacho como yo' (haciendo referencia a Sebastián Ortega)... ¿cómo te fuiste a meterte ahí?
Santi: qué se yo, sin querer. Yo no soy de exponer cosas de la vida privada y cuando pasó eso... no lo supe manejar.
Cronología de una historia de amor que no se termina de blanquear
Cuando los rumores explotaron en todos los medios, muchos creyeron que se trataba de una movida de prensa para alguna campaña solidaria. Pero el tiempo pasaba y las versiones de romance se intensificaban. Lo más curioso del asunto fue que ninguno hacía una desmentida rotunda sino, todo lo contrario, daban respuestas evasivas y sonrisas nerviosas que no hicieron más que alentar los rumores. En junio de este año, Santi pasó por LAM y al ser consultado por esta relación, salió por la tangente con una respuesta muy pícara.
"No la veo hace un montón, le voy a hablar. Ella es muy solidaria, muy grosa, una gran maestra. Me enseñó lo que a ella le enseñaron, hablamos de los medios, de lo positivo de no responder... Como verás, no aprendí tanto. Después me enseñó cosas más personales".
La respuesta dejó en el aire la sospecha de que entre ellos sí pasó algo, cosa que terminó por confirmarse cuando Santi visitó 'Olga' y frente a la insistencia de Migue, hizo algunos gestos que no daban ya lugar a dudas. Y ahora, una vez más, todo parece indicar que el influencer quiere poner fin a la sospecha.