Coty Romero está muy vulnerable y eso pudo registrarse en la entrevista con Flor De La V en Intrusos (América). Rompió en llanto al dar detalles de los problemas de salud mental que transita tras salir de Gran Hermano.
En el programa se debatió cómo es la vida después del reality, las emociones del acoso o el amor de la gente. "Lo que más se hace difícil es que te cambia la cabeza, es lo que a mí me complicó más. Me volví mi peor enemiga en mi cabeza", comenzó respondiendo.
"Me pasaba que tenía 40 comentarios lindos y uno feo y centrarme en el feo. Antes me levantaba y decía 'qué hermoso día' y ahora era diferente, no poder levantarme... perdón, se me quiebra la voz porque hoy no estoy bien", llegó a decir la correntina antes de seguir con angustia: "La gente no lo va a entender nunca, afuera te condenan, dicen si sos una mala mina o no. ¿Quiénes se creen para juzgarte?".
"Son personas que están detrás de una pantalla o no lograron nada en su vida, porque quien logró algo no tiene tiempo de escribir... no hay que esconder debajo de la cama, tengo que solucionarlo. No hay persona que tenga más ganas de solucionarlo que yo", reveló Coty sobre los comentarios que recibe en redes que tanto le afectaron.
COTY ROMERO, DE GRAN HERMANO AL BAILANDO 2023
"Yo lloraba mucho en la casa pero no se veía. No me da vergüenza ni miedo lo que soy sino que mi cabeza me esté diciendo tantas cosas"
En cuanto a su trabajo en los medios y su nueva etapa en el Bailando 2023, Coty confesó: "Me da miedo no poder aguantar, no poder cumplir ese sueño de chiquita. Yo le decía a mi mamá 'te acordás cuando teníamos una tele en el suelo y mirábamos ShowMatch y yo decía yo voy a estar ahí'. Y ahora voy a estar ahí y me da miedo no poder disfrutar eso. Mi mamá me apoya pero llora todo el tiempo porque me ve así".
De inmediato, el llanto de Coty fue más profundo. Totalmente quebrada, escuchaba los consejos de la conductora y los panelistas del programa que la alentaban a estar fuerte y pensar su decisión de estar o no en el programa de Marcelo Tinelli.
"Si me atacan, me voy a defender, pero no quiere decir que voy a pelear. Voy a mostrar mi arte", sostuvo sobre lo que será su participación en el certamen de baile.
El tema de su salud mental volvió a salir ante su sensibilidad en la entrevista. "Tuve crisis y ataques de pánico y hay gente que lo puso en duda, 'es una teatreara'", dijo para sorpresa del panel. "Estoy con tratamiento psiquiátrico", finalizó.
COTY ROMERO SOBRE SU RELACIÓN CON EL CONE QUIROGA
Hablar de Alexis Quiroga es difícil para Coty Romero, que ni bien dice una palabra, se quiebra. Aseguró que ella no está bien y no puede seguir adelante con la relación.
"Separarme fue lo más complicado", confesó Coty sobre el Cone y dijo que también lo sigue amando. "Nuestro amor verdadero fue afuera de la casa", confesó la ex GH pero aclaró de inmediato: "No puedo estar con alguien si le hago mal".
"Yo siento que tengo muchísimos problemas, no quiero eso para él", dijo entre lágrimas. "Cuando tengo esos ataques de pánico es horrible", agregó conmovida.
"A veces me levanto y vuelvo a caer constantemente", reveló sobre su estado de ánimo y los problemas de salud mental que viene contando desde hace semanas. Está con tratamiento psiquiátrico, intentando salir adelante de esta dura transición.
Te puede interesar: