Luego de que Morena Rial apareciera en todos los medios ventilando los trapitos sucios de su familia, Rocío Rial le hizo la cruz. El hecho de que su hermana mayor saliera a contarle al mundo detalles de su proceso de adopción sin siquiera consultarle así como involucrarla en una pelea mediática con su familia, la indignó.
Rocío siempre tuvo un perfil bajísimo y eligió mantenerse siempre al margen de cualquier escándalo que involucrara a su papá. Pero frente a esta situación con Morena, se vio forzada a hablar públicamente, algo que odia. Todo esto llevó a pensar que tal vez, así como la relación de hermanas estaba rota, el vínculo de Rocío con su sobrino Francesco también se vería afectada, pero no. La realidad demostró que los adultos lograron dejar sus diferencias al margen y sostener la relación con el menor a pesar de todo.
Jorge Rial se reencontró la semana pasada con su nieto, después de 3 meses de no verlo y allí también estuvo Rocío, jugando con su sobrino. Comieron en familia, leyeron cuentos, fueron a la plaza y tuvieron una tarde de cine en casa que todos disfrutaron. Morena, por supuesto, no puso objeción alguna pues la prioridad es que Francesco esté feliz con aquellos que ama.
El enfrentamiento de las hermanas
A mediados de Junio, días después de que Morena diera detalles escabrosos de su vida familiar, Rocío se plantó y decidió hablar. Enojadísima con su hermana, accedió a dar una breve nota para sentar su postura. Entre otras cosas, dijo que pensaba enviar una medida cautelar para que Morena no hablara más de ella en los medios.
"Me parece perfecto que hable de ella aunque no me parece bien todas las mentiras que está diciendo. Yo le puse un bozal para que no me mencione ni a mi ni a mi historia y mucho menos el otro (Luis Ventura), que está diciendo cosas de las cuales no tiene la más mínima idea porque yo con él no hablo hace 10 años. Me parece un montón".
Luego, remarcó: "No me interesa ni un poco lo que ella tenga para decir. Me parece que después, no importa cuánto perdón pidas cuando se te pase la locura. Ya de esto, no se vuelve".