La guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue sumando capítulos desde hace años. La pareja se separó en los peores términos y su amor terminó en los tribunales. ¿Los motivos? El economista dejó de pagar la cuota alimentaria de Matilda, la hija en común que tiene con la modelo.
Si bien al día de hoy mucha gente sigue cuestionando que Matilda sea hija biológica de Redrado, Salazar rompió el silencio un tiempo atrás y reveló: “Un hijo no es solo el biológico, él lo sabe mejor que nadie. Y yo nunca le pedí nada, eso lo firmó él por el compromiso que asumió para con ella antes de nacer (porque fue algo pensado por los dos) que lo dejó de cumplir en febrero de este año, solo para castigar a la madre porque no accedió a sus pretensiones”.
También, la actriz había hecho una fuerte confesión: "Me pasaron muchas cosas, mi decisión de ser madre soltera fue medio forzada, no fue una elección. Pasaron muchas cosas, que no da ahora para que lo cuente porque forma parte de la historia de mi hija, pero fue una decisión forzada".
Si bien la Justicia falló en favor de Salazar y de los derechos de su hija, embargando algunos de los bienes de Redrado, aún no pudieron llegar a un acuerdo económicos por los meses que adeuda.
Ahora, quien se metió de lleno en la guerra fue Jorge Rial, quien al escuchar que Redrado dijo que "eliminaría el Ministerio de Medio Ambiente y el de la Mujer", agregó, letal: "Ya eliminó la cuota alimentaria de la hija. Digamos todo". ¡Tremendo!