Todo empezó después de que Pepe Cibrian leyera una entrevista que le había hecho a Julieta Poggio, quien será una de las protagonistas de Coqueluche en la calle Corrientes.
"Hace unos días me preguntaron en una nota por Julieta Poggio, persona que desconozco, pero hoy en Infobae leí esta nota -no es culpa de ella- y a esta la respondo: ¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro? ¿Y yo, o ustedes y todos los que hicimos y hacemos teatro, ahora qué hacemos? ¿Ella es la nueva Thelma Biral? ¿Y los jóvenes que dejan la vida por realmente una vocación? ¿Qué hacen? ¿Cuál es el parámetro?", criticó filoso.
"Sus declaraciones son terribles, su criterio, su léxico, su no saber. ¿Esto define a una artista? ¿Su debut sexual? ¡Y son 31 definiciones!", había añadido.
Defendiéndose de las críticas, Poggio expresó: "Estoy re feliz, la verdad. Muy emocionada. Lo que me hizo dar una cachetada de realidad fue ver la marquesina en calle Corrientes. Ver el cartel en la vía pública me hizo sentir que ya llega y que es real. Ya se viene el estreno de Coqueluche. Ojalá que sea un antes y un después en mi carrera como lo fue para Thelma Biral hace tantos años".
Por su parte, la mañana de este martes, José María Muscari, el director de la obra, salió en defensa de la joven: "Me encanta Julieta, es una chica que elegí con mucha convicción. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer esta obra y no la hacía porque no encontraba a la protagonista ideal. Cuando la descubrí a Julieta dentro de la casa de Gran Hermano vi que tenía un ángel particular".
"Lo primero que a mí me pasa es que no tengo ningún tipo de prejuicio porque siento que los prejuicios nos achatan. A veces es muy difícil encontrar una chica de veinte años que tenga la popularidad, el talento, el ángel, la disposición y la altura para estar protagonizando en la calle Corrientes. Todo eso tiene Juli", añadió.
"¿Vos cómo lo tomaste?", le preguntó el notero de Socios del espectáculo a Poggio. "La verdad es que no lo tomo a mal. Entiendo un poco el prejuicio por el reality pero, realmente, no es la primera vez que yo me subo a las tablas. Entonces, lo invitamos a ver Coqueluche", dijo ella.
Finalmente, de forma tajante, Muscari cerró: "Además, para mí, cuando Pepe la vea la va a aplaudir de pie. Ella actúa, canta, baila... la rompe".
También te puede interesar: ¿La nueva cuñada de Tini? Aseguran que Julieta Poggio sale con Fran Stoessel: la pícara respuesta que dio cuando se lo preguntaron