Los dichos de Pepe Cibrián contra Julieta Pogio siguen teniendo repercusión, a pocos días del debut de la actriz en Calle Carrientes con su primer protagónico en 'Coqueluche', obra que dirige José María Muscari. Cibrián cuestionó a Poggio como artista y en las redes lo destrozaron.
"¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro? ¿Y yo, u ustedes y todos los que hicimos y hacemos teatro, ahora qué hacemos? ¿Ella es la nueva Thelma Biral? ¿Y los jóvenes que dejan la vida por realmente una vocación? ¿Qué hacen? ¿Cuál es el parámetro? Sus declaraciones son terribles, su criterio, su léxico, su no saber. ¿Esto define a una artista? ¿Su debut sexual?", fueron los polémicos dichos del director teatral.
La exparticipante de Gran Hermano se hizo eco de estas declaraciones y en diálogo con 'Socios del espectáculo', no hizo mención a Cibrián pero le tiró un palito: "Estoy re feliz, la verdad. Muy emocionada. Lo que me hizo dar una cachetada de realidad fue ver la marquesina en calle Corrientes. Ver el cartel en la vía pública me hizo sentir que ya llega y que es real. Ya se viene el estreno de Coqueluche. Ojalá que sea un antes y un después en mi carrera como lo fue para Thelma Biral hace tantos años".
A lo que el director teatral contraatacó: "La exposición de Gran Hermano es para ser expuestos, punto, no me jodas. Los jóvenes necesitan estudiar, rompérse el alma, como el médico, como el pianista. Un día serás, ojalá, Julieta de verdad, por vos, como yo soy Pepe por Pepe, no fue fácil, te advierto".
Ahora, la modelo se refirió al escándalo mediático de los últimos días en el programa de stream 'Fuera de Joda' y fue contundente contra Cibrián.
"Hoy di un par de notas pero aprovecho a hablar acá. Dos cosas opino. Primero, que si él se dirige a las generaciones jóvenes y quiere dar un mensaje, no es la forma dar un mensaje manejando un auto. No está bueno transmitir eso. Segundo, ¿por qué estaría mal hablar sobre mi debut sexual? ¿Cuál es el prejuicio que está todavía sobre las mujeres? ¿Por qué no podemos hablar sobre eso? Es una pregunta como cualquier otra que me hicieron", explicó Poggio.
"Creo que sobre nosotros hay una mirada muy fuerte, que es la del prejuicio sobre el reality. La gente siente que tiene ese lugar para poder opinar sobre nosotros porque lo hicieron muchísimo tiempo. Y está bien porque nosotros nos metimos en un juego donde la gente podía opinar sobre nosotros. Está bueno derribar los prejuicios, dejarlos de lado...", agregó.
Por último, le hizo una soprendente invitación: "Quizás puede venir a ver Coqueluche. Lo invito, de verdad. Y a partir de ahí, dar una opinión porque él está opinando de mí sin conocerme. Él mismo lo dijo. Entonces, para gustos, los colores, como dice el Primo. Le puede o no gustar pero estaría bueno que primero lo vea y así poder juzgar mi trabajo".