Jorge Rial y Luis Ventura supieron ser buenos amigos y colegas pero al día de hoy, no se pueden ni ver. Rial llevó a la Justicia a suexamigo por "haber manipulado" a Morena Rial, quien fue varias veces al programa 'A la tarde' a defenestrar a su padre.
Jorge afirmó que todo América Tv usó a su hija para tener más rating y demandó no solo a ventura sino también a Karina Mazzocco, al canal de América Tv y a la productora Jotax.
"Durante 10 días a mi hija la explotaron para que hablara de mí, y ahora cuando mi hija tiene un problema, la matan. No les sirve más. Me jode eso. Esas dos personas que usaron a mi hija, ahora al ser demandados por la Justicia, se escapan. Si tenés huevos y la fortaleza para decir las cosas en pantalla, bancate después la Justicia", había disparado días atrás el conductor de 'Argenzuela'.
Finalmente, en las últimas horas se llevó a cabo la mediación por zoom y fue extremadamente tensa. Jorge Rial no quiso conciliar, dando por resultado un pase directo al Juicio. Tras terminar el encuentro virtual, el periodista hizo un descargo en su cuenta de Twitter: "Se cerró la instancia de mediación con @AmericaTV, la productora @JotaxTV, Karina Mazzoco y Luis Ventura. Los llevo a juicio. Todos nos hicimos presentes en esta instancia después de un intento fallido por ausencia de los dos artistas. Será justicia".
Tras salir de la audiencia, Rial se sinceró: "No hay chance de que volvamos a ser amigos. En su canal se le cagan de la risa sus compañeros. Ayer se le cagaron de risa con lo de Luis Miguel. Tengo 500 cosas más importantes en mi vida, sé que para ustedes es importante y se los respeto, para mí es una anécdota todo esto. Muchachos, estoy en otra, ya no estoy en esto del espectáculo".
Lo cierto es que con la venida de Luis Miguel a la Argentina, muchos especularon con que el verdadero Luismi no vino al país y mandó a sus dobles. El primero en decirlo fue Luis Ventura, quien está súper seguro de que el verdadero artista no vino a dar sus shows.
Ahora, Jorge Rial se metió en la polémica de los supuestos dobles de Luismi, y aprovechó para volver a chicanear a su examigo: "Lo de los dobles de famosos ya es un escándalo. Hoy, sin ir más lejos, tuve una mediación judicial con Luis Ventura y lo reemplazó el cantante de Los Palmeras. Me lo confirmaron dos odontólogos, un veterinario y un fabricante de camisas. Sale un Secretos Verdaderos especial".