Meses atrás, Sabrina Rojas contó que había decidido separarse del Tucu López luego de que le llegara el rumor de que él había tenido un acercamiento con otra mujer en un boliche.
Si bien la situación no habría pasado a mayores, la actriz había asegurado que, a este altura de su vida, no tenía ganas de pasar por momentos de este tipo.
Súper enamorado, el Tucu había prometido que haría todo para reconquistarla y, parece que su estrategia dio frutos, ya que la pareja volvió a mostrarse junta hace pocos días.
Consultada por esta reconciliación, Rojas se sinceró en Intrusos: "Estamos bien hace un tiempo largo. A veces, cuando suceden cosas, yo aprendí a tomar distancia, que cada uno se arregle su problema. No doy más la cara por nadie. Eso es lo que aprendí en este tiempo. En otro momento, tal vez habría salido yo a hablar y contar y justificar. Pero aprendí que no, que hay que tomar distancia de lo que no me sucede a mí, sino al otro".
"También tomaste distancia de las redes y la exposición", intervino el notero. "Nosotros nos divertimos mucho con el Tucu y hacíamos una cosa muy genuina en las redes que a la gente le copaba. Pero lo dejamos un poco de lado. Está bueno bajar el perfil porque sino la gente que habla de vos se olvida de que de verdad sos una pareja y que de verdad te duele lo que te pueden decir. A mí me gusta guardarme cositas, la paso mejor así", concluyó contundente la actriz.
Finalmente, los integrantes de Intrusos contaron tras escucharla que al Tucu le había ofrecido ser parte del Bailando pero que él decidió bajarse para priorizar la pareja y bajar la exposición.
También te puede interesar: Sabrina Rojas fue al show de Jimena Barón y sorprendió a todos con un pícaro mensaje: "Soy fan de la Cobra"