Chano Charpentier fue procesado por la denuncia de Millita Bora, por una causa de abuso sexual que la cantante presentó contra el líder de Tan Biónica.
"Él tuvo una relación en 2016 con Militta Bora. Ella realiza una denuncia y habla de unos episodios. Habla de violación y de episodios de violencia. Por ese entonces vivían en un domicilio del cantante, en el barrio de Saavedra donde en agosto de ese año habrían ocurrido estos episodios gravísimos", contó Cora De Barbieri en "A La Tarde" (América).
La causa se había cerrado pero no había sido convocada la cantante. "La decisión se dio tras el fallo de la Casación que revisa los distintos archivos de causas anteriores", se amplió en el programa conducido por Karina Mazzocco.
"La doctora (Patricia) Llerena evalúa los derechos de la víctima y manda reabrir la causa e instruye que se sortee un nuevo juzgado", se agregó. "Encuentran las suficientes pruebas como para procesarlo sin prisión preventiva", de Santiago Moreno "Chano" Charpentier que anunció recientemente su regreso con su banda Tan Biónica.
Diego Estevez, por su parte, aseguró sobre el expediente: "Lo que dijo Militta Bora que fue evaluado por la oficina de violencia doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, hay un informe del Departamento de Psicología del cuerpo médico forense, testimonio de amigos y familiares de Bora y Chano".
"Las cosas de la Justicia en la Justicia, yo no hago show", le había dicho Militta a Mati Vázquez en una nota en la calle para el programa y sentenció. "Si yo quisiera hablar del tema voy y me siento. Pero no quiero hablar del tema".
Si fuiste víctima de casos de violencia familiar y sexual llamá al número 137 para realizar las correspondientes denuncias.