Wanda Nara está instaladisíma en Estambul con Mauro Icardi, y con cuatro de sus cinco hijos, Isabella, Francesca, Constantino y Benedicto en una super casa que les dio el Galatasaray, equipo de fútbol en el que juega su esposo. Hace poco tiempo, la empresaria hablo con Ángel De Brito, y le dio detalles sobre cómo está su salud. Confirmó atravesar una situación delicada, y que está iniciando los primeros cuidados. Lo cierto es que previo a su regreso al país, para reencontrarse con Valentino, su hijo mayor, Wanda compartió cómo está su vida en Turquía.
"En las playas Turkas", escribió Wanda Nara y compartió una serie de imágenes de ella posando en la playa. No solo eso, también mostró lo bien que la están pasando sus cuatro hijos, en un verano que parece insuperable. Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca la acompañaron y disfrutaron de momentos de juegos.
Esta vez Wanda decidió mostrarse más al natural y dejó de lado los filtros. De hecho, fue a entrenar y confesó: "Mi rollito de la izquierda me recuerda lo feliz que soy siendo la conductora de Masterchef. Comer me hace feliz y entrenar te hace bien". Sin dudas, Wanda está poniendo el foco en sentirse bien y no tanto en su físico.
La decisión de la familia de trasladarse a Estambul, es para apoyar a Mauro Icardi, en su inicio de temporada en el equipo y también Wanda concluyó con sus compromisos laborales en la televisión con el fin del ciclo de Masterchef. Por ahora, Wanda se concentra en pasar tiempo con su familia y distenderse en su tiempo libre.
Según trascendió e información que dio Ángel De Brito, la empresaria habría arrancado tratamiento en la Fundación Fundaleu, institución que le habría recomendado Susana Giménez.