Desde hace unas semanas la salud de Wanda Nara está en boca de todos, más que nada, por la incertidumbre. Se habló de una enfermedad grave, y luego Jorge Lanata no anduvo con vueltas y le puso nombre al diagnóstico: leucemia. En el mientras tanto, sí se conoció que ella se hizo estudios.
Pero cuando parecía que iba a comenzar un tratamiento en el país, ella viajó a Estambul, Turquía, con su pareja, Mauro Icardi. Con este paso, se dijo que se va a tratar allá o en Italia, que lo definiría en estos días. Pero la terminar con las especulaciones, la mediática rompió el silencio para que la ola no se siga haciendo más grande.
En diálogo con Telefe Noticias, habló del final de MasterChef y del reconocimiento de la gente, pero sobre todo por el apoyo de los últimos días: “Me gustó hacerlo, me acerco muchísimo a un público diferente. Entre a las casas, muchas mamás me decía ‘me quedo con mis hijos viéndolo’, muchas abuelas me escriben. Estoy agradecida a la gente que me recibió, que me permitió entrar a su casa”.
Luego se metió de lleno en su presente: “La verdad es que fue todo muy rápido para mí. Después de los Martin Fierro me hice un análisis que no salió como esperaba. Lo primero que me dijeron es que no me podía subir a un avión, y no sabía por cuando tiempo”.
“Fue todo muy de golpe, no sé si hablar, porque la gente te juzga, y prefiero guardármelo. Mi gente, mis amigos, están, ellos saben todo. Cuando este más fuerte lo voy a contar”, dijo y agregó: “Me hubiese gustado que fuera de otra manera, aceptar las reglas”, subrayó.
Continuando, siguió: “Cuando me preguntar si le voy a hacer juicio al periodista (Jorge Lanata), dije que no, porque trabajo en este medio desde muy chiquita, hay letra chica y conozco las reglas de juego. Hay muchos periodista que me acompañan desde lo privado. Pero me sacudió porque yo todavía no sabía”.
Por otro lado, se refirió a lo que se generó en redes sociales: “Gente diciendo que lo filtraba yo, que lo estaba contado yo. Nunca jugaría con una cosa así, con un tema de salud. Hay un límite y es la salud. Pero me puse las pilas por mí y por los que me rodean. Siempre soy la más fuerte, la que le pone el hombro a todos, y en este caso lo tengo que hacer por mí”.
“Me saqué le pijama para salir adelante. También Me tuve que sentar con mis hijos, ellos no lo sabían y en el colegio les preguntaban, por eso los senté y les conté todo”, remarcó.