Wanda Nara está en Estambul con Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto. Alojados en una súper casa que les dio el Galatasaray, equipo en el que juega en Turquía. La empresaria se está acomodando al nuevo país, y aclaró que sus hijos, ya están anotados en un nuevo colegio y relacionándose con nuevos compañeros. Con una nueva vida en otro país, sus hijos buscan actividades que los hagan sentir bien en su nuevo hogar, y fue Francesca que le hizo un insólito pedido.
"Con esta carita, me pide adoptar a esta gatita. Estambul es la ciudad que más gatos tiene en la calle, en los parques, por todos lados, es increíble. Papá concentrado, la decisión era 100 por ciento mía", explicó Wanda en su red social.
Frente al pedido de su hija, Wanda Nara no pudo resistirse: "Esas miradas, o será que tengo el sí fácil, últimamente". Y fue así, que accedió y aceptó un nuevo integrante en la familia.
No solo eso, sino que después Wanda Nara bromeó sobre la nueva mascota y cómo la cuidará: "La gatita, en unos meses viviendo conmigo" (vestida con un enterito rosa y zapatillas). La llevaron a la veterinaria y le dieron todos los cuidados, antes de que ingrese al hogar a vivir con ellos.