Juana Repetto además de actriz es una ferviente defensora de la crianza respetuosa, y es que a través de sus redes sociales, comparte con sus seguidores las andanzas con sus dos hijos, Toribio Repetto y Belisario Graviotto. Esta vez, su pareja Sebastián Graviotto está de viaje por trabajo en la ciudad de Bariloche, y ella se quedó sola con sus dos hijos, por unas semanas. En un ida y vuelta con sus seguidores, confesó qué tal se lleva con esta situación.
"Los primeros días hasta que logro reorganizar la dinámica sí, es díficil y colapso y me cuesta. Después se acomoda y empieza a fluir", explicó Juana en sus redes.
A pesar de que son unos días así, hasta que regrese Sebastián de su trabajo, aclaró que su hijo mayor, de alguna manera le da una mano, en esto de ser tres por un tiempo: "Son muy compañeros y Toro es el mejor hermano mayor del planeta. Me re ayuda sobre todo cuando estamos solos, y se la re banca, cede en un montón de cosas que quizá, si fuese más chiquito le costaría mucho más".