Wanda Nara dio una entrevista a Telefe Noticias, y se abrió un poco más a contar cómo está anímicamente, luego que se diera a conocer que atraviesa una enfermedad, y que eligió hacer su tratamiento en Buenos Aires, en la Fundación Fundaleu. Lo cierto es que en las publicaciones en sus redes sociales, se muestra con una entereza que sorprende y dio una declaración fundamental. Aclaró que es la más fuerte de la familia, y que tiene que sostener emocionalmente a todos, a su mamá, a su hermana Zaira, a Mauro Icardi, y a sus pequeños hijos. Por ese motivo, su mamá, Nora Colosimo, salió a aclarar esta situación en sus redes sociales.
"Es cierto, Wan, pero de ahora en adelante, todos nosotros con vos, y para vos. Vamos Wan, una más, vos podés", expresó Nora Colosimo en sus redes sociales.
Esa fuerza que la mamá le ofrece y entiende que ahora es ella la que debe velar por el bien de la familia, y no su hija, que atraviesa un momento delicado, fue por lo que la empresaria explicó de cuál es su rol en la familia: "Soy la que siempre contengo a Zaira, la que contiene a mi mamá, la que contiene a mis cinco hijos, la que lo contiene a Mauro, lo lleva y lo arrastra y lo lleva a Estambul. Yo sentí que si yo me caía, se caían todos conmigo, porque estaban todos muy shockeados".
"Dudo mucho de hablar o no hablar del tema, me encantaría poder hablarlo libremente pero a veces la gente te juzga, o a veces piensan que si lo hablás no es real, o no es tan en serio. Entonces, prefiero guard??rmelo. Mis amigos y mi gente lo saben, cuando yo esté un poquito más fuerte, o sienta que lo pueda contar, lo voy a salir a decir", contó la empresaria en la entrevista que dio a Telefe.
Así las cosas, ahora Nora Colosimo dejó en claro que será su sostén para su hija.