Años atrás, Yanina Latorre vivió uno de los peores momentos de su vida, cuando salió a la luz la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt. A pesar de que pasaron los años, el martes en LAM, la panelista decidió recordar lo que vivió, cuando estaban hablando del enojo de Jorge Rial con los medios, por lo que ocurrió con Morena Rial, y compararlo con lo que vivieron Yanina y Diego Latorre, por parte de Jorge.
Sin dudarlo, Yanina Latorre recordó que, cuando salió a la luz la infidelidad de Diego Latorre, Jorge Rial estuvo hablando durante 6 meses del tema, y sentenció que ahora se queja de que hablen de él durante 10 días. En ese momento, Pochi de @gossipeame le preguntó a Yanina por qué Diego Latorre elige ir al programa de Jorge Rial, para hacer una entrevista, en medio del escándalo.
Rápidamente, Yanina decidió contar: "A Diego lo llevan engañado. Débora D'Amato, que es con quien yo me peleo, era una de nuestras mejores amigas. Trabajaba con Jorge y para ganar un punto con su conductor, le dice a Diego que le promete que, si él se siente al otro día en Intrusos, el tema se acaba".
"Y Débora le dice 'no le digas a Yanina, porque Ángel se va a calentar'... Acá nunca nadie, ni Lucas, ni Ángel, ni la producción, nadie me pidió que hable Diego... no se hizo un negocio de lo que me estaba pasando, me re acompañaron", aclaró Yanina. Entonces, contó que "ella le promete que se terminaba el tema, Diego al otro día va, Débora le dice 'no le digas a Yanina', porque sabían que yo le iba a decir 'te están engañando'".
En ese momento, Pochi le consultó: "¿No sentiste medio traición que vaya justo con Jorge Rial?". Sin dudarlo, Yanina afirmó: "Yo me sentí traicionada por Débora, más que por Diego... Diego estaba pasando el peor momento de su vida. Él, ingenuamente creyó que si se sentaba, decía que se había equivocado, asumió que había metido un cuerno públicamente, que no hay nada más humillante... Espantoso lo que le pasó. Al otro día sentaron a Natacha, no se terminó el tema".
"Yo ahí entré en un odio compulsivo hacia Rial y D'Amato. A Débora D'Amato creo que nunca insulté tanto a nadie tanto en mi vida. Porque ella estaba bien, era mi amiga, veía a mis hijos llorar, me veía a mí, veía a mi vieja... Encima, Débora y Diego son amigos anteriores a mí, desdelos 18 años", expresó Yanina. A lo que Ana Laura Román le preguntó qué le decía Débora, y la panelista afirmó: "Me trató de loca".