El martes por la noche trascendió que la Justicia había procesado a Chano Moreno Charpentier por abuso sexual agravado en el marco de una denuncia que le había iniciado Militta Bora en 2016. En aquel entonces, ambos atravesaban un período de consumo de estupefacientes y su relación sentimental terminó de la peor manera.
Casi 5 años después de esa denuncia, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°60 procesó y trabó un embargo al líder de Tan Biónica por un total de $704.700. El cantante en este momento se encuentra internado en un Centro especial para tratar las adicciones con las que lucha desde hace muchos años.
Consultada por esta noticia, Militta le dijo al Matías Vázquez en A la tarde que le iba a dar información pero que no pensaba dar notas al respecto. "No hago show. Las cosas de la Justicia, en la Justicia", cerró.
Por su parte, Chano le respondió algunos mensajes a Estefanía Berardi, de quien es amigo, y le aseguró que está muy angustiado por toda la situación. "Es tremendo, yo soy inocente. Me pone muy mal y me angustia la malevolencia de Milita conmigo".