La noche del pasado martes, Wanda Nara accedió a dar una entrevista con Telefe Noticias en la que abrió su corazón y contó algunos detalles sobre cómo atraviesa su enfermedad.
Si bien hasta el momento no ha querido decir su diagnóstico, la conductora expresó: “La verdad es que fue todo muy rápido para mí. Después de los Martin Fierro me hice un análisis que no salió como esperaba. Lo primero que me dijeron es que no me podía subir a un avión, y no sabía por cuando tiempo”.
“Fue todo muy de golpe, no sé si hablar, porque la gente te juzga, y prefiero guardármelo. Mi gente, mis amigos, están, ellos saben todo. Cuando este más fuerte lo voy a contar”, añadió.
Finalmente, tras descartar iniciarle un juicio a Jorge Lanata, Wanda contó: “Gente diciendo que lo filtraba yo, que lo estaba contado yo. Nunca jugaría con una cosa así, con un tema de salud. Hay un límite y es la salud. Pero me puse las pilas por mí y por los que me rodean. Siempre soy la más fuerte, la que le pone el hombro a todos, y en este caso lo tengo que hacer por mí”.
Por su parte, luego de escuchar las declaraciones de Nara, Rodrigo Lussich hizo una reflexión en Socios del espectáculo: "Es llamativo que hable al otro día del final del programa que condujo (MasterChef)".
"Casi que fue un pacto con el canal Telefe que le dio la posibilidad de conducir (por primera vez)", concluyó el periodista.
También te puede interesar: Wanda Nara mostró en unas increíbles fotos cómo es su día a día en Estambul con sus cuatro hijos