Un año pasó ya del día en que Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se convirtieron en papás por segunda vez y por supuesto, decidieron festejarlo a lo grande. En la previa del gran día, la actriz había consultado con su comunidad de seguidores, diferentes puntos sobre el evento y uno de ellos estuvo relacionado con la temática.
Luego de un breve debate, Dalma sintió que el punto de partida serían las margaritas, una flor que para ella y para todos los maradonianos tiene muchísimo significado ya que recuerda la famosa foto de ella, con apenas 3 o 4 añitos, colocando una margarita en las medias de su papá mientras él la miraba embelesado.
Así fue que el lema del festejo fue "El jardín secreto de Azul". La ambientación fue por supuesto con muchas flores, la torta decorada a tono y la piñata, una enorme margarita llena de cosas ricas para los invitados.
Entre mariposas, hadas, plaza blanda y un show de Plim Plim (el personaje favorito de la homenajeada) hubo invitados muy especiales para Dalma y su marido. Además, dijeron presentes Claudia Villafañe, Gianina Maradona y Benjamín Agüero.