En los últimos días, la China Suárez viene sacando a la luz cuestiones íntimas. Situaciones vividas, algunas que llaman la atención y otras que generan miedo y perturbación. Según contó, fue víctima de la magia negra, una suerte de ritual que parece que se hacen pero, como su color lo indica -pobre, la fama que se ganó- para que a la persona apuntada le vaya mal.
“Hace poco me dijeron que me habían hecho magia negra. Así que estoy con mi altar”, comentó la actriz en uno de sus últimos vivos en Instagram. Si bien parece que se enteró, comentó que no le tiene miedo a esas cosas, aunque el tema generó que los fanáticos empiecen a tirar nombres, sobre todo, porque ella dijo saber quién está del otro lado.
“Sí, creo que le hicieron y sabemos quién. La de los perfiles falsos”, fue uno de los comentarios que más repercusión generó. Sin nombrarla, pusieron sobre la mesa el nombre de Wanda Nara. ¿Habrá sido? Le insistieron tanto, que volvió a tocar el tema.
Tras contar que recurrió a un especialista y que en su casa tiene varios objetos para alejar la mala onda, comentó: “Sé quién fue, porque soy pisciana. Y sé que al que la hace, le vuelve. Pero bueno…”.
Y si de confesiones hablamos, también se refirió a una estafa por parte de una marca de ropa internacional. Una prenda que se compró en uno de sus últimos viajes, que le salió una fortuna en dólares, y que ni siquiera la usó una vez. Sí, se tuvo que cambiar porque se le rompió en plena noche, en medio de la Bresh.