De los 7 hijos que tuvo Maru Botana, ninguno de ellos ha seguido sus pasos en su profesión, aunque de una recibe bastante ayuda. Se trata de Sofía Solá, quien tomó la decisión de convertirse en modelo, pero sin descuidar los negocios de su madre, ya que siempre se muestra disponible para darle una mano.
Pese a que ninguno de ellos heredó sus dotes en la cocina, poco a poco los hijos de la cocinera comienzan a forjar su propio camino. Es por eso que se dio a conocer cuál es el gran objetivo al que anhelan y cómo les está yendo en la lucha por cumplirlo.
En este sentido, mediante sus redes sociales, se pudo saber que Sofía Solá tiene como gran ambición convertirse en modelo, por lo que tiene pensado prepararse de la mejor manera para poder cumplir con su objetivo. Además, también le da una mano a su madre cada vez que puede en los distintos negocios de gastronomía que ella posee.
La hija de Maru Botana hoy en día tiene 18 años, aunque con 16 ya debutó en el mundo del modelaje. Se debe a que según contó la cocinera, a esa edad ya era parte de sesiones de fotos para marcas, pero de emprendimientos de amigos de la familia. Según contó su madre en aquel entonces, tras la primera producción de fotos, ella encontró su gran pasión: “Mamá, esto es lo que quiero hacer”.
Ante el interés de Sofía Solá, poco a poco Maru Botana comenzó a acompañarla para guiarla en este camino, por lo que se dio el primer contacto para trabajar en un campaña publicitaria para Ricky Sarkany. Fue así como comenzó a dar sus primeros pasos dentro de su gran pasión.
Hoy en día, ella pertenece a la agencia Civiles representada por Claudia Zaefferer por lo que mediante ella llegan distintas propuestas que confesó analizar junto a sus padres. “En realidad, tanto mamá como papá me apoyaron desde un principio y ahora cada propuesta que me llega la analizamos juntos”, contó hace un tiempo en diálogo con la Revista Hola.
Por lo pronto, a Sofía Solá le gusta poder mostrar mediante sus redes sociales las distintas sesiones que realiza, por lo aprovecha para mostrar todo su potencial y utilizar esta red social para atraer distintas ofertas de trabajo. Hoy en día cuenta con 30 mil seguidores y sus fotos más likeadas son aquellas en las que se muestra modelando.