En tiempos donde absolutamente todo se pone en tela de juicio -con razón o no-, la muere de Silvina Luna generó un nuevo debate. No el triste desenlace en sí, sino la manera en que se está tratando el tema por fuera de lo que es informativo, con los homenajes que se vienen.
Acá, el hilo es muy finito y por ese se presta para que algunos crean que es por convicción, por lo que en realidad representa esa palabra, y los que piensan que se quiere sacar rédito, aprovecharse del dolor. Puntualmente, el tema es que Telefe emitirá un programa en su honor y lo conducirá Marley.
“Marley presenta: Silvina Luna. Una luchadora de la vida, un encuentro para homenajear a alguien que brilló con luz propia y dejó una marca imborrable en todos los corazones. Un repaso por su vida y su carrera junto a grandes amigos”, reza la promo del canal que le dio su primera oportunidad laboral.
Las redes sociales hablan, hay críticas al canal, pero también por quien llevará adelante la conducción. Sin ir más lejos, uno de los que alzó la voz fue Lucas Benvenuto, denunciante de Jey Mammón por abuso. Pero esta vez fue contra el platinado, sin nombrarlo, pero dejándolo más que en claro. Es que en redes acusan a la emisora de querer ‘lavar’ la imagen de conductor con este tema sensible.
“Que el señor de los pasaportes vaya a conducir un programa dedicado a Silvina Luna, es una vergüenza”, quiso dejar en claro Benvenuto, y agregó: “El canal de las pelotitas se lava las manos con las tragedias ajenas. Una pena que se cuelga de otra pena”.