Andrés "Ciro" Martínez se presentó con su banda Ciro y Los Persas en el estadio de Vélez Sarfield y sorprendió con una presencia en el escenario que generó la locura de sus fans y la ilusión por un posible regreso.
Durante más de 3 horas de show, deleitaron con temas como "Banda de garage", "Luz de marfil", "Cruel", entre otros. Uno de los momentos más eufóricos fue cuando interpretaron "Luz" y se proyectaron imágenes del Mundial Qatar 2022 desde el comienzo hasta la consagración de Argentina campeón del mundo.
Fue una noche familiar para Ciro. En la previa, a la espera del show, su hija Manu Martínez, fue la telonera en Liniers. Mientras que en la presentación de Los Personas, cuando cantaron "Como Alí", el vocalista apareció con una bata verde y lo acompañó su hijo Alejandro con quién boxeó en el escenario.
En medio de sus shows, el cantante llamó a Daniel "Piti" Fernández a tocar con la agrupación y se fundieron en un abrazo emotivo y casi interminable, provocando el delirio de los concurrentes. Luego, interpretaron "Bicho de Ciudad".
De esta manera ilusionaron a todos para la posible vuelta de Los Piojos, la banda que generó una seguidilla de éxitos del rock nacional como "El farolito", "Como Alí", "Tan solo", "Ando ganas", "Desde lejos no se ve", "Verano del '92", entre otros.
"No sé si van a volver, no importa ahora. Solo el hecho de saber que volvieron a estar juntos es una caricia al corazón. Ojalá todo haya quedado atrás. Que siga sin rencores y sin fuego cruzado. No sé si van a volver Los Piojos, pero esto es lo que esperaba hacía 15 años. Que haya paz...", tuiteó un usuario de la red levantando la bandera de los fans que sueñan con un retorno, aunque sea al menos durante una noche.
Habrá que esperar para ver si hay más novedades al respecto, porque hasta el momento Ciro sólo anunció durante la noche que junto a Los Persas actuarán en el Movistar Arena el próximo 20 de diciembre.