Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, decidió apostar 100% a sus sueños y comenzar su vida en Argentina. El adolescente comenzó este año su carrera en las inferiores de River Plate y se instaló por completo en Buenos Aires. Si bien su famosa mamá estuvo durante meses junto a él, luego ella junto al resto de sus hermanos volvieron a Turquía.
Así mismo, Máxi López tomó el "relevo" de cuidado y viajó de Inglaterra para apoyar a su hijo. Lo cierto es que debió volver rápidamente para cuidar a Elle, la bebé de tres meses que tuvo con Daniela Christiansson.
"Mis chicos van delante de todo y de cualquier cosa mía. Siempre que me han necesitado yo me moví. Ellos son la prioridad. Hoy tengo una hija en Europa y es justo que vuelva allá porque es chiquita", contaba Maxi López minutos antes de volver a Inglaterra. Respecto a Valentino López, él se quedaría al cuidado de sus familiares y tíos argentinos.
En las últimas horas, el adolescente posteó una fotografía en la cama de un hospital con la mano vendada y una sonda. Allí se lo ve muy abrazado a su tía, Zaira Nara. El posteo duró un par de horas, pero luego ambos decidieron borrarlos sin daro explicaciones sobre lo sucedido.
Si bien ninguno de los Nara-López dio información sobre el cuadro que atraviesa Valentino López, se cree que debe habar sido algo importante ya que, casi de inmediato Maxi López viajó a Argentina.
"Siempre que me necesites ahí estaré Bomber", escribió el papá del adolescente junto a una selfie de ambos súper sonrientes. La foto parece ser actual y se los ve en la entrada de una casa. "Buenos Aires", aclaró Maxi.
Mientras tanto, Wanda Nara abrió la cajita de preguntas en su Instagram y fue consultada por Valentino López, ella solo contestó: "Está con su papá. Nos ponemos siempre de acuerdo para acompañarlo siempre".