Con la sala explotada por su público y con la energía bien arriba, como es habitual en ella, Valeria Lynch estaba brindando un concierto más que especial en el Teatro Colonial de Avellaneda, el sábado por la noche, cuando de repente sucedió algo inesperado. ¿Qué pasó? La artista interrumpió su concierto para presentar en sociedad a una de las personas más importantes de su vida: su nieto Benicio.
El niño, que en diciembre próximo cumplirá 4 años, estaba ubicado con su mamá en la fila 5 del teatro cuando su abuela lo mencionó por micrófono y se puso tan contento que pidió subir al escenario. Pasa que su papá, Federico Cavallero, estaba tocando con Valeria ya que forma parte de la banda y Benicio quiso subir a las tablas para saludar a su famosísima abuela y a su padre.
El teatro estaba repleto y se vino abajo en aplausos a ver una situación familiar tan íntima y tierna, que estaba sucediendo a la vista de todos. "Hola, hermoso, hola Beni", le dijo Valeria y el niño le pidió subir a saludarla. "¿Quiere venir al escenario? ¿Quiere subir? Obvio, traelo", comentó y el chiquito subió a saludarla.
Benicio es hijo de Federico Cavallero con Luz Racco y es una de las debilidades de Valeria, quien además es abuela de Julia, por parte de su hijo Santiago y la actriz Agustina Vera. "¡Cuando la vida te premia con una familia maravillosa! ¡Los amo con el alma! Bienvenido bebé", escribió Lynch en sus redes allá por diciembre de 2019, cuando nació Benicio.
Y publicó en su momento varias fotos donde dio a conocer el rostro de su nieto. También sumó algunos hashtags con las frases: "felicidad infinita", "abuela chocha" y "amor puro". Ahora, que el niño es más grande y elige ver a su abuela en vivo en el teatro, Valeria está más feliz que nunca y seguramente la noche del sábado quedará grabada por siempre en su corazón. "Este nene me puede", confesó. ¡Qué lindo!