Tras la muerte de Silvina Luna, muchas otras mujeres que pasaron por el quirófano de Aníbal Lotocki salieron a expresar su preocupación. Una de ellas fue Pamela Sosa, exmujer del cirujano, que durante muchos años lo apoyo, pero luego se sumó a la causa judicial en contra del médico.
Es por esto que Pamela estuvo presente en el entierro de Silvina Luna y en la marcha contra Lotocki, pero generó mucha polémica. Frente a esto, Cinthia Fernández decidió expresar su tajante postura al respecto, cuando un cibernauta le preguntó: "¿Qué decís del show que armó Pamela Sosa el otro día, gritando frente a la casa de Aníbal?".
Sin dudarlo, la panelista sentenció: "Busca cámara. Irrespetuosa, y si bien hoy es víctima y deseo que encuentre la cura, fue una de las que más bastardeo a Silvina. La perdono porque Sil es una buena persona, pero lo más patético fue verla prendida cerca de la familia en la despedida queriendo figurar".
"Yo si fui cómplice en su momento de semejante desgracia para tantas chicas, al menos iría y me quedaría a un costado de manera humilde. Me dio asco. Muy generosos que nadie la sacó", concluyó compartiendo su postura Cinthia Fernández.
Frente a las críticas, Pamela Sosa decidió salir a defenderse en las redes sociales, por lo que subió un posteo con su descargo. "Es muy triste escuchar a personas sin escrúpulos que señalen a las víctimas como culpables, es como castigar a la mujer que es violad... o que sufre violenc... por su marido, ¡porque así es como me siento! Mi cuerpo fue viol..., me colocaron algo que no pedí y esto me generó una diabetes, más el daño psicológico, que son irreversibles", sentenció.
"Seguir escuchando este tipo de cosas en comunicadores que tienen una responsabilidad frente a ese mensaje que están enviando, y luego hablan de los derechos, qué contradictorio, ¿no?", expresó indignada Pamela. Luego, agregó: "¿Nunca se enamoraron? ¿Cómo podía desconfiar de la persona que decía amarme?".
Entonces, afirmó: "Yo misma sometí mi cuerpo mientras este hombre estaba colocando veneno". Finalmente, sentenció: "Estas personas recibirán las demandas pertinentes, que les cueste el bolsillo y aprendan a ser responsables de sus palabras".
En Bien de Mañana compartieron este descargo, y Cinthia Fernández agarró el guante y le respondió sin filtro a Pamela Sosa. "Yo acá la critiqué y fui la más dura, yo me hago cargo de la crítica... Yo jamás dije que ella no es víctima, yo dije que ella hoy está sufriendo, dije que no se lo deseo", comenzó aclarando.
"Pero digo que la actitud fue una porquería, fue una falta de respeto a la familia. La que tuvo en la despedida, la que tuvo en salir ni bien falleció Silvina, me pareció un circo patético. Eso es mi opinión y hay algo que se llama libertad de expresión. A mí me pareció una falta de respeto que vos te aferres a la familia, queriendo un primerísimo plano, la actitud que tuvo en la despedida, toda montada, el circo que no se le cayó ni una lágrima", sentenció indignada la panelista.
Por último, Cinthia Fernández concluyó expresando: "No se hace lo que hizo ella. Fue la que más daño le hizo a Silvina y le está pasando lo mismo, la vida es un poco justa, ¿no? Consciente o no consciente, fuiste en algún punto cómplice".