El ex participante de Gran Hermano, Gustavo Conti así también como Ximena Capristo, fueron dos de los amigos más cercanos de Silvina Luna que se mostraron afectados por su fallecimiento a raíz de una larga lucha y espera por un trasplante de riñón tras someterse a una intervención estética con Anibal Lotocki.
En este sentido, Gustavo se hizo presente en “Cortá por Lozano”, programa que tiene a Verónica Lozano como conductora y además de hablar sobre su amistad con la modelo de 43 años, compartió que tiende a recibir señales por parte de ella desde que murió en el Hospital Italiano luego de estar 79 días internada.
“¿Soñaron algo vos o Ximena (Capristo)? Viste que a veces pasa. Bueno, a mí me pasa... Manifestaciones o sentir la presencia”, le consultó Vicky Braier mejor conocida como Juariu para los internautas de las redes sociales. Ante dicha pregunta, Conti respondió, sin rodeos y con total franqueza: “Señales... Sí, yo tuve algo, un par de cosas”.
Acto seguido, Gustavo brindó detalles sobre las peculiares situaciones que vivió a 10 días de la partida de Silvina: “Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí”.
“Cuando viene la Negra, le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso. No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó”, aclaró el ex participante de Gran Hermano.
Segundos más tarde, la actual pareja de Ximena Capristo se mostró movilizado al sumar otra experiencia en la que sintió que Silvina Luna interfirió para que suceda: “Y después tuve otra más que fue tremenda”. “Pero es difícil de explicarlo”, advirtió de antemano para ahondar al respecto: “Escuchando música me apareció un tema muy viejo y lo asocié todo”.
“Nada, locura mía…”, quiso quitarle peso a sus palabras repentinamente para subrayar que “el contexto fue raro”. “No sé, tal vez que uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”, cerró.