El amor se encuentra en lugares impensados, y esto fue lo que le sucedió al talentoso cantante Jairo, quién luego de cincuenta años de relación con su esposa, Teresa Sainz de los Terreros, quién falleció en el 2021, tras atravesar una dura enfermedad, el cantante volvió a apostar al amor. Pero el amor le tocó la puerta desde los escenarios, porque su nueva pareja, es nada más, y nada menos que una fanática. A raíz de esto, Jairo expresó cómo está en esta nueva etapa y cómo lleva su relación incipiente.
"Estoy muy bien con alguien. Pero, estamos a distancia porque ella no vive en Buenos Aires. Entonces nos vemos, nos encontramos, son encuentros fantásticos, muy bonitos, nos llevamos muy bien", expresó Jairo en Implacables.
"En este caso, son las circunstancias que nos obligan a esto, porque ella tiene su trabajo en dónde vive, y yo ando de un lado para el otro también. Entonces, aprovechamos los momentos en los que nos encontramos y la verdad que estamos muy bien. Yo estoy muy feliz, muy contento. Creo que ella también", agregó el cantante.
Luego en Implacables dieron más detalles sobre la novia de Jairo: "Se llama Laura, vive en Villa María, Córdoba y es una fanática de él, que conoce toda su vida".
Apostando a todo aquello que le hace bien, Jairo hace poco tiempo visitó a sus hijos que viven en Europa, y eso le dio fuerza para continuar con su gira y su vida en Buenos Aires. En este sentido, contó su estadía con ellos: "Fue un viaje divino, me revitalizó en todo sentido. Pude convivir con ellos, en la casa de cada uno de ellos, me trataron como un rey. Me mimaron mucho y me llevaban de un lado para el otro. Igual mi objetivo era verlo a ellos".